Transparencia y Acceso a Información Pública


Mecanismos de Contacto

Datos de Contacto

Localización Física
Calle 8 # 8 – 155 Barrio Chapinero. Pamplona – Norte de Santander

Teléfono
(+57) 7 568 2597
Comunica con todas las dependencias. Atención de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm

Fax
(+57) 7 568 1736
Recepción de correspondencia. Servicio de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm

Horario de Atención al Público

  • Visitantes: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm
  • Recepción de correspondencia: Lunes a Viernes de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm
  • Recepción de PQRSD verbales: Lunes a Viernes de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm

Correo Electrónico
iserpam@iser.edu.co

Página de Internet y Redes Sociales

  • www.iser.edu.co
  • Facebook: Iser Pamplona
  • Facebook Fanpage: ISER Pamplona
  • Twitter: @Iserpamplona

Notificaciones Judiciales

  • notificacionesjudiciales@iser.edu.co
  • denunciascorrupcion@iser.edu.co

Información de Interés

 

Estructura Orgánica y Talento Humano

Normativa

Normatividad Institucional

Estatuto General

Estatuto Docente

  • Acuerdo 031 del 09 de noviembre de 2016 “Por el cual se modifica parcialmente el acuerdo 039 del 9 de diciembre de 1999, mediante el cual se adopta el Estatuto Docente para los profesores del Instituto Superior de Educación Rural ISER de Pamplona”
  • Acuerdo 005 del 13 de febrero de 2015  “Por el cual se modifican los Artículos 10 y 24 del Acuerdo No 039 de 1999 Estatuto Docente”
  • Acuerdo 004 del 29 de febrero de 2012 “Por el cual se modifica el Artículo 4° del Acuerdo No 039 del 09 de diciembre de 1999”
  • Acuerdo 039 del 09 de diciembre de 1999 “Por el cual se derogan los Acuerdos 035 – Estatuto Docente, 020 – Puntos de Actividad Docente, 010 – Instrumentos de Evaluación Docente y se adopta el Estatuto Docente para los profesores de Educación Superior del Instituto Superior de Edcuación Rural de Pamplona”

Reglamento Académico y Estudiantil

  • Acuerdo 014 del 27 de julio de 2018 “Por el cual se modifica el Reglamento Académico y Estudiantil del Instituto Superior de Educación Rural ISER”
  • Acuerdo 007 de 27 de Abril de 2017 “Por el cual se modifica el acuerdo 025 del 2015, mediante el cual se aprueba el Reglamento Académico Estudiantil del Instituto Superior de Educación Rural ISER”
  • Acuerdo No 036 del 13 de diciembre de 2016 “Por el cual se modifica parcialmente  el acuerdo 025 de 2015, mediante el cual se aprueba el Reglamento Académico y Estudiantil del Instituto Superior de Educación Rural- ISER”
  • Acuerdo 022 del 22 de septiembre de 2016 “Por el cual se modifica parcialmente el artículo 32 del Acuerdo 019 de 2016, mediante el cual se aprueba la modificación del Reglamento Académico y Estudiantil del Instituto Superior de Educación Rural ISER”
  • Acuerdo 019 del 23 de agosto de 2016 “Por el cual se modifica el acuerdo 025 de 2015, mediante el cual se aprueba el Reglamento Académico y Estudiantil del Instituto Superior de Educación Rural ISER”
  • Acuerdo 025 del 28 de julio de 2015 “Por el cual se modifica el Reglamento Académico y Estudiantil del Instituto Superior de Educación Rural ISER”

Otras Disposiciones Normativas

Presupuesto - Informes Financieros

Ejecuciones Presupuestales Vigencia 2018

Informes Contables Vigencia 2018

Ejecuciones Presupuestales Vigencias anteriores
Informes Contables Vigencias anteriores

Planeación

 

Control Interno

 

Contratación

 

Trámites y Servicios

 

Instrumentos de Gestión de Información Pública

Tablas de Retención Documental

Acuerdo 021 de 2015 del Consejo Departamental de Archivos de Norte de Santander “Por el cual se convalidan las Tablas de Retención Documental del Instituto Superior de Educación Rural – ISER de Pamplona, Norte de Santander

Certificación de Inscripción Registro Único de Series Documentales – TRD 23

Acta de Eliminación Documentos de Archivo – Aprobación Comité de Archivo febrero 23 de 2016 – Ver Acta

Dependencia Descargar Documento
Rectoría TRD – 100
Presupuesto TRD – 101
Control Interno TRD – 102
Planeación y Mercadeo TRD – 103
Pagaduría TRD – 104
Asesoría Jurídica TRD – 105
Secretaría General TRD – 200
Contabilidad TRD – 201
Talento Humano y Bienestar Institucional TRD – 202
Cartera TRD – 203
Almacén y Servicios Generales TRD – 204
Archivo TRD – 205
Recepción y Correspondencia TRD – 206
Vicerrectoría Académica TRD – 300
Coordinación de Sistemas TRD – 301
Admisiones, Registro y Control TRD – 302
Biblioteca TRD – 303
Laboratorios TRD – 304
Publicaciones TRD – 305
Unidad de Ciencias Sociales y Administrativas TRD – 310
Unidad de ingenierías e Informática TRD – 320
Granjas TRD – 321
Unidad de Estudios Virtuales y a Distancia TRD – 330

Tablas de Valoración Documental

Encuestas de Percepción

 

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