Correo Electrónico


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Condiciones de uso

  1. Podrán tener correo electrónico Institucional todas aquellas personas que tengan un vínculo con el Instituto Superior de Educacion Rural ISER.
  2. Los estudiantes podrán tener cuenta institucional siempre que cumplan con el reglamento estudiantil.
  3. Los egresados podrán tener correo institucional para facilitar el programa de seguimiento a los mismos que tiene la institución (Siempre y cuando ellos lo soliciten).
  4. El usuario de correo recibirá su buzón ya creado y cuando ingrese la primera vez deberá cambiar la clave que le fue asignada.
  5. Los usuarios son completamente responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de correo y su buzón asociado a nuestro instituto.
  6. Los usuarios son completamente responsables del manejo que le den a la información, la responsabilidad de generar copias de la información será de cada usuario.
  7. Es una falta grave facilitar y ofrecer su cuenta de correo electrónico (e-mail) a personas no autorizadas, su cuenta es personal e intransferible.
  8. No es correcto enviar correo a personas que no desean recibirlo. Si la Institución recibe quejas, denuncias o reclamaciones por estas prácticas, se cancelará su cuenta.
  9. Están completamente prohibidas las siguientes actividades:
    • Utilizar el Correo Electrónico para cualquier propósito comercial o financiero.
    • No se debe participar en la propagación de “cartas en cadenas”, ni en esquemas piramidales de índole político, religioso o temas similares.
    • Distribuir de forma masiva grandes cantidades de mensajes con contenidos inapropiados para nuestra Institución.
    • Distribuir mensajes ofensivos, con palabras inapropiadas o que vulneren la integridad o buen nombre de la institución o de las personas.
  10. El usuario se responsabiliza de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de todas las actividades que se efectúen bajo éstas.
  11. Toda información o contenido que sea transmitido por las cuentas de correo son responsabilidad únicamente del dueño de la cuenta, por lo que dichos contenidos no reflejan las preferencias o ideas de la institución.
  12. Cada usuario se compromete a informar inmediatamente a la administración del correo institucional de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otro fallo de seguridad y se compromete asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. El instituto no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento.
  13. El usuario acepta que comprende y está de acuerdo expresamente que la Universidad no será responsable por ningún daño directo e indirecto o daños por pérdida de datos.
  14. El usuario se obliga a cumplir las normas sobre protección de la información y de los datos que consagre la Constitución y la ley.
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