Condiciones de uso
- Podrán tener correo electrónico Institucional todas aquellas personas que tengan un vínculo con el Instituto Superior de Educacion Rural ISER.
- Los estudiantes podrán tener cuenta institucional siempre que cumplan con el reglamento estudiantil.
- Los egresados podrán tener correo institucional para facilitar el programa de seguimiento a los mismos que tiene la institución (Siempre y cuando ellos lo soliciten).
- El usuario de correo recibirá su buzón ya creado y cuando ingrese la primera vez deberá cambiar la clave que le fue asignada.
- Los usuarios son completamente responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de correo y su buzón asociado a nuestro instituto.
- Los usuarios son completamente responsables del manejo que le den a la información, la responsabilidad de generar copias de la información será de cada usuario.
- Es una falta grave facilitar y ofrecer su cuenta de correo electrónico (e-mail) a personas no autorizadas, su cuenta es personal e intransferible.
- No es correcto enviar correo a personas que no desean recibirlo. Si la Institución recibe quejas, denuncias o reclamaciones por estas prácticas, se cancelará su cuenta.
- Están completamente prohibidas las siguientes actividades:
- Utilizar el Correo Electrónico para cualquier propósito comercial o financiero.
- No se debe participar en la propagación de “cartas en cadenas”, ni en esquemas piramidales de índole político, religioso o temas similares.
- Distribuir de forma masiva grandes cantidades de mensajes con contenidos inapropiados para nuestra Institución.
- Distribuir mensajes ofensivos, con palabras inapropiadas o que vulneren la integridad o buen nombre de la institución o de las personas.
- El usuario se responsabiliza de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de todas las actividades que se efectúen bajo éstas.
- Toda información o contenido que sea transmitido por las cuentas de correo son responsabilidad únicamente del dueño de la cuenta, por lo que dichos contenidos no reflejan las preferencias o ideas de la institución.
- Cada usuario se compromete a informar inmediatamente a la administración del correo institucional de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otro fallo de seguridad y se compromete asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. El instituto no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento.
- El usuario acepta que comprende y está de acuerdo expresamente que la Universidad no será responsable por ningún daño directo e indirecto o daños por pérdida de datos.
- El usuario se obliga a cumplir las normas sobre protección de la información y de los datos que consagre la Constitución y la ley.