Congreso Nacional de Evaluación, Calidad y Acreditación en Educación Superior

Memorias del Congreso

Objetivo General:

Generar espacios de discusión, análisis conceptual y reflexión teórica sobre el rol y contexto de la evaluación, la calidad y la acreditación en educación superior; como respuesta a los retos de la educación rural en el país.

Específicos:

• Reconocer los elementos conceptuales de las experiencias exitosas de la educación de calidad que fortalezcan las nuevas propuestas académicas de las IES en educación rural.
  • Contextualizar desde los elementos teóricos de la evaluación,  calidad y acreditación  de las IES, que fortalezcan las propuestas de la educación rural en el país.
  • Analizar la importancia de la evaluación y el desarrollo de competencias en educación superior, para el mejoramiento y cualificación de los procesos de formación en la educación técnica, tecnológica y universitaria.
Ejes temáticos:

1. Educación Rural de calidad.
2. Calidad y Acreditación en educación técnica, tecnológica y universitaria.
3. Evaluación y competencias en la educación.

Comparte Nuestro contenido en redes sociales