Así Recibió el ISER a Estudiantes de Primer Semestre

Mario Augusto Contreras Medina, Rector del ISER Pamplona, personal directivo, administrativo y docente le dieron la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de los programas: Tecnología en Gestión Comunitaria, Tecnología Agropecuaria, Tecnología en Gestión de Redes y Sistemas Teleinformáticos y Técnica Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo.

En su discurso, Contreras Medina agradeció a los estudiantes por confiar en esta casa de estudios el proyecto de vida y la formación profesional de cada uno y los instó a asumir con responsabilidad y compromiso cada una de las actividades propias del proceso de formación.

Por su parte el Vicerrector Académico, Jose Javier Bustos Cortés, socializó el reglamento académico y estudiantil, compartió con los jóvenes la historia de la institución, su misión, visión y parte de su experiencia docente y profesional.

Asimismo, los líderes de proceso, socializaron cada uno de los procedimientos desarrollados en la institución y que están directamente relacionados con los estudiantes, mientras que la oficina de Bienestar Institucional, fue la encargada del recorrido por las instalaciones, laboratorios, escenarios deportivos, aulas de clase, entre otros.

Comparte Nuestro contenido en redes sociales